Presidente de EE.UU Donald Trump ordena suspender visa a funcionarios dominicanos corruptos

Dos noticias muy buenas
Donald Trump firma orden que impide a EEUU financiar grupos pro aborto en exterior

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=517443

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

EEUU.- De acuerdo a informaciones publicadas en un medio de información Europa, el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, emitió una orden a todas las embajadas norteamericanas situadas en Latinoamérica y el Caribe, para que cancelen la visa de turismo de todos los funcionarios públicos vinculados a actos bochornosos de corrupción. Según revela el portal, el Presidente Donald Trump ordeno a las Embajadas situadas en la Republica Dominicana y en Venezuela ser las más drásticas por los elevados niveles de corrupción e impunidad que hay en estos países.

En su campaña electoral el Presidente Norteamericano Donald Trump había expresado serias críticas ante los altos niveles de corrupción política que hay en nuestros países. Incluso había revelado que en sus iniciativas empresariales en la región y específicamente en México, las mismas tuvieron que cruzar los críticos puentes de corruptela y desinstitucionalización, para poder concretar la construcción de sus hoteles turísticos.

Al parecer el Presidente Norteamericano le dará seguimiento al uso y administración de los fondos públicos en nuestros países los cuales están penosamente afectados por ese flagelo que reduce las posibilidades de aminorar los niveles de pobreza e indigencia existentes en la región.

Fuente: Actualidadrt.com

Copiado de http://www.sincortapisa.com/presidente-de-ee-uu-donald-trump-ordena-suspender-visa-a-funcionarios-dominicanos-corruptos/

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s