Que es (CELAC)? = La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños

10257849_872433429474996_8593143190670606150_n
DIGAMOS  NO CELAC PARA LA REPUBLICA DOMINICANA  #NOCELACRD

 DOMINICANOS TENGAMOS MUCHO CUIDADOS! ya con lo que está pasando en la otra parte del mundo Ej. España, Francia, Italia Etc.  NO podemos permitir ser parte de la misma desgracia.
Le traigo estos países porque son parte del nacimiento de lo que se está promoviendo CELAC. Caso muy idéntico a la Unión Europea.

Con la integración de todos los países de Europa en un solo núcleo como ahora se llama UE todos los que están automáticamente pierden su originalidad y  su soberanía como país autónomo, dejan de ser país para ser un estado o provincia de la unión, ¡Todos sabemos los componentes para ser llamado País! Lo primero que se llega a perder es la moneda, las leyes, la frontera y el derecho a ser soberanos.
Esto es lo que se está tratando de hacer con nuestra República tenemos que tener mucho cuidado esto es fatal si se logra perdemos el control  total de nuestra originalidad.
Le traigo 1 fatal ejemplo, La Unión Europea sin permiso a la ciudadanía Italiana le introdujeron casi 5 Millones de Refugiados Musulmanes, el pueblo no puede rechazarlo porque la Unión Europea dio la orden, Los Italianos no mandan en su país.
Otro Fatal ejemplo, la Unión Europea. Le mando la orden  Alemania a la  misma practica de los refugiados con un sinnúmero idénticos de  millones, en este caso lo diré de la otra forma que perjudica como nación, Los alemanes solo tienen dos hijos  como mucho  en cada matrimonio, Los refugiados paren de cinco a siete hijos con dos o tres mujeres aquí la raza alemana está en peligro de desaparecer.

Los dueños de la maquinaria de las unificaciones ((La Unión Europea y CELAC)) son los Banqueros que el mayor interés es desestabilizar a los pequeños y grandes potencias con sus ciudadanos mientras mas bruto y menos capacitados están sus ciudadanos menos competentes para  el progreso, más consumos y endeudamientos para seguir embargado sin poder liberarnos del yugo en las deudas.

Recuerdan que Inglaterra salió de la Unión Europea cuando se dieron cuenta de los desastres que se le venía encima.
Con la salida del núcleo europeo ahora se la están poniendo espinosos haciéndolos fracasar por a ver salido y evitar la desintegración de la Unión.
Ya está practica se está llevándose a cabo con tratar de unificar la ISLA RD. Con Haití, Dominicanos no podemos aceptar tal cosas.
NO CELAC PARA LA REPÚBLICA DOMINICANA 
#NOCELACRD
Ramfis Báez, New York  
QUE ES CELAC?
http://www.sela.org/celac/quienes-somos/que-es-la-celac/

PLD

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s