Francia incursiona en las mezquitas … lo que encontraron dentro demuestra que TRUMP ES CORRECTO!

mosque
El mortífero ataque terrorista islámico en París, Francia, mató a más de 130 personas. A diferencia de Estados Unidos después de un ataque, Francia comenzó inmediatamente a atacar mezquitas islámicas para ver lo que podían encontrar. Después de todo, demasiada gente en la comunidad musulmana no ha sido útil para traer información a las autoridades.

Y mientras que esos investigadores franceses han sido llamados racistas, una mezquita basada en Langy-sur-Marne fue asaltada esta semana de todos modos … Y encontraron una gran colección de 7,62 municiones Kalashnikov junto con cajas de videos de propaganda del Estado Islámico (ISIS).

Las autoridades también atacaron una de las casas del líder de la mezquita, y encontraron un revólver escondido cerca de documentos jihadistas.

La policía también encontró grabaciones de cantos religiosos “glorificando a los mártires de la yihad vinculados a la organización terrorista Jabhat al-Nusra”, la rama siria de al-Qaeda, agregó la prefectura.

Las grabaciones se encontraron entre una gran cantidad de material didáctico para jóvenes en una madrassa no declarada, o escuela religiosa. La policía sacó un disco duro y 10 computadoras.
“No se pidió abrir una escuela privada”, dijo la prefectura en su declaración.

Mohammed Ramdane, presidente de la asociación local musulmana en Lagny, había criticado el cierre de la sala de oración de la época, diciendo: “No se ha encontrado nada en la mezquita. Nada está oculto, no ocultamos nada.

A través del telégrafo

Francia no está jugando. Han arrestado a más de 230 musulmanes y han recogido más de 324 armas. Muchos otros están bajo prohibición de viajar y arresto domiciliario. Han cerrado tres mezquitas y han asaltado más de 2.300 hogares.

Como ha señalado recientemente el ministro del Interior de Francia, Bernard Cazeneuve:

Cazeneuve dijo que el número de armas aprehendidas hasta ahora es asombroso.

Dijo: “En 15 días hemos incautado un tercio de la cantidad de armas de guerra que normalmente se incautan en un año”.

Y muchos líderes franceses se han unido a esas voces en la UE pidiendo que se ponga fin a la importación de refugiados islámicos sirios, ya que un proceso de selección adecuado es imposible.

Comparemos eso con la respuesta que vimos del presidente Barack Obama, que intentó culpar a los ataques a San Bernardino por “violencia en el lugar de trabajo” durante días, mientras llamaba a su Fiscal General para que procesara a los que hablaban en contra del Islam radical.

Parece que los comentarios de Trump eran correctos, y es hora de empezar a tratar a las comunidades musulmanas con sospecha!

¿Apoya el enfoque de Francia para combatir el terrorismo? Por favor, déjanos un comentario (abajo) y dinos lo que piensas.

Trabajo traducido por Google/traductor.

Fuente: Leer más: http://www.thepoliticalinsider.com/france-raids-mosques-what-they-found-inside-proves-trump-is-right/#ixzz4XX4p13mf

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s