La orden ejecutiva lleva a la captura del líder de ISIS, Rasheed Muhammad

Aquí ya se esta colectando los productos positivos de las medidas de seguridad implantadas por nuestro Presidente Donald J. Trump. en esta nota la Ex ficar pide disculpas y noto que esta clases de noticias no son publicadas por Univisión ni por Telemundo, CNN  Solo se están publicando las mentiras. Ramfis Báez, New York.

Washington D.C.
El sospechoso del terror, Rasheed Muhammad, fue arrestado el martes, 31 de enero, aproximadamente a las 1:32 AM EST en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Esto marca la primera historia acertada después de la orden ejecutiva del Presidente Trump de proteger a la nación de la entrada extranjera del terrorista en los Estados Unidos.
Picture 2.jpg
Muhammad, de 32 años, fue interrogado debido a las medidas de seguridad elevadas que resultaron de la orden ejecutiva presidencial. El sospechoso intentó entrar al país con una visa de turista y afirmó estar visitando a la familia para asistir a la Super Bowl LI de este año.
Yates-Polantz
La ex Fiscal General, Sally Yates, quien fue expulsada por el presidente Trump después de no apoyar la orden ejecutiva, lanzó una disculpa pública a través de la aplicación popular de medios sociales, Snapchat.

“Quisiera expresar una sincera y total disculpa al presidente Donald J. Trump. Debido a circunstancias imprevistas, no había manera de que pudiera haber pronosticado el resultado de la situación. Si tuviera la oportunidad de continuar mi posición como Fiscal General, estaría más que extático de cumplir. ”

Los funcionarios están a la espera de publicar un comunicado de prensa oficial. El director del FBI, James Comey, comentó: “No estamos seguros si los cómplices aún están en libertad. Hasta que se aborden los asuntos, mantendremos detalles adicionales del público. La seguridad de nuestra nación es la prioridad número uno “.
El sospechoso de terror está actualmente detenido por las autoridades locales y pidió un defensor público. El secretario de prensa de la Casa Blanca se negó a comentar hasta después de la publicación de un comunicado de prensa oficial.

Trabajo traducido por/ google.com/traductor

Fuenet:http://times.com.mx/executive-order-leads-to-capture-of-isis-leader-rasheed-muhammad/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s