Reclamando mi derecho de libre expresión; basado en la primera enmienda USA

Le traigo las dos cartas en ingles y español
Carta a mi Presidente Donald J. Trump y los político dirigentes de la ciudad de New York City y el Bronx, reclamando mi derecho de libre expresión; basado en la primera enmienda USA.
El actual  alcalde de la ciudad aplica una práctica ilegal de cobrar por  tal derecho a los ciudadanos.

mm
Por Ramfis Báez, New York.

¡Mi presidente!                                                          Carta entregada 02/14-2017
Honorable Presidente, Donald Trump
Presidente de los Estados Unidos de América del Norte!

White House 1600 Pennsylvania Ave. Washington DC 20500
(Nota: Primero envío a su torre ahora lo envío a la Casa Blanca)
Excelentísimo Señor Presidente Donald Trump, Mi Presidente.
Aprovecho la oportunidad para extender un saludo cordial y afectuoso, y al mismo tiempo felicito, estoy en relación con ustedes para expresar que he sido inhibido de la primera enmienda de nuestra constitución de los Estados Unidos y ya no soy libre para Manifestarme libremente en las calles de MYC. El alcalde Bill Di Blasio tiene honorarios para tales propósitos..

trump-espanoltrump

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

