Empresa suplidora del Procurador Jean Alain Rodríguez es la que vende la comida a los presos

Empresa suplidora del Procurador es la que vende la comida a los presos

Escrito por: Enrique Cabrera Vásquez

(Fotos de  Jean Alain Rodríguez, Procurador  General de la República)

SAN PEDRO DE MACORIS, domingo 12 de marzo 2017.- Una empresa suplidora que se dice es propiedad del actual Procurador General de la república, Jean Alain Rodríguez, es la que le estaría suministrando los almuerzos y desayuno a los presos en las distintas cárceles del país.

Según denuncias la empresa fue creada al vapor después que Alain Rodríguez asumiera sus funciones de Procurador.

Los denunciantes indican que previo a la licitación se les especificó a los concursantes que su oferta no podía pasar de 28 pesos. “Todos los suplidores nos apegamos a esa disposición, pero inesperadamente participó una empresa desconocida que presentó una oferta que no pasó de 16 pesos, y a esa le adjudicaron los contrato”, dice uno de los afectado que pidió guardar su anonimato por temor a represalia.

 

“Esa empresa luego de obtener la adjudicación, entonces subió su costo hasta 28 pesos”, agregó. Indicó que lo peor ha sido que luego se enteraron que esa empresa presuntamente es propiedad del actual procurador Alain Rodríguez. “Eso es anti ético, es una inmoralidad, es corrupción”, dice uno de los denunciantes.
Manifestaron que con la medida se han visto afectado suplidor que tenían muchos años sirviendo la alimentación a los presos.

Otro de los denunciantes destacó el presunto vínculo familiar entre Alain Rodríguez y la familia presidencial.

Los denunciantes demandaron una excautiva investigación y pidieron a los periodistas serios que se interesen del asunto. “Si nuestra denuncia se comprueba entonces a ese señor por lo menos habrá que destituirlo”, dijo uno de los denunciantes.

Antes de ser favorecido en el cargo de Procurador Alain Rodríguez había fungido como Director Ejecutivo del CEI-RD, asesor legal de la DGA, del INDOTEL y del Ministerio de Turismo, abogado auxiliar de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, juez suplente y miembro de la Junta del Distrito Nacional, entre otras funciones públicas.

Se le conoce su militancia política en el hoy gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desde los años 90. En el año 2014, fue electo miembro de su Comité Central. Durante la campaña que resultó en la elección del Presidente Medina, fungió como coordinador nacional del Proyecto de Campaña República Digital.

Fuente:http://elcolosodemacoris.com/web/?p=24698

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s