Sus puntos de vista de lo que es la Marcha Verde!

Ramfis Baez Arias
Ramfis Baez Arias Lic Birma Rodriguez 100% estoy contigo! Viendo el campo de protesta de la marcha verde solo hablan de ODEBRECHT Y de que te vale defender la patria cuando se la misma se esta perdiendo con la invasión OCUPACIÓN Haitiana y de este tema nunca han dicho nada inclusive Los Haitianos están marchando, una señora comento Que la misma firma recolectada en el libro verde puede cer usado en contra de la RD
Mi humilde Opinión Los verdes quieren debilitar el gobierno para provocar una llegada de los cacos azules Y así perdemos la batalla de tener que dejar al vecino jodiéndonos en nuestro PATIO
Ramfis Báez, New York.

 

 

Birma R.jpg
Trabajo de la Lic. Birma Rodríguez
San Pedro de Macoris RD

Esa marcha para mi es una distracción, lamentablemente de dónde salen los recursos para tales fines?

Porque solo marchan por algo específico?

Porque no hacen agendas para las marchas en donde se establezcan las prioridades de l@s Dominican@s?

Porque no utilizar este medio para exigir como nación unida que el gobierno, prioricé las necesidades de la Rep. Dom?

Porque no marchamos para que se respete y hacer respetar nuestra constitución.

A mi entender es una distracción. Marchamos para que no se efectúe la presentación de un documental en el que todos, sabemos se centra sobre las baces de la mentira, con la firme intención de una vez más querer combiar nuestra historia.

Porque los haitianos no dejan de dar lastimas ante el mundo y se forman como un pueblo unido, para levantar tu nación.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sus puntos de vista de lo que es la Marcha Verde!

  1. He dicho esto mismo varias veces. Nunca los de la marcha verde se han referido a la enorme deforestación, a la falta de agua, a la invasion haitiana, a la inseguridad ni a las sobrevaluaciones de cientos de obras además de Odebretch. Cuando uno ve el programa de JOSE GUTIERREZ, es alarmante que durante una hora todo es atracos, asesinatos, violaciones, engaños y todo tipo de delincuencia en el cibao entero. Pero Gutiérrez asegura que eso está pasando en todo el país, porque aquí parece que no hay gobierno. Danilo no tiene control de nada. El país va para el precipicio y con la invasion haitiana, mucho peor.

    Le gusta a 1 persona

  2. Lic. Birma Rodríguez dijo:

    Están llevando una lucha distinta a las que llevamos los nacionalistas, pues para nosotros lo primero es la estabilidad, seguridad y protección de nuestro territorio. No podemos cortar las ramas si la raíz del problema está latente.

    La invasión es un mal pre-existente, el cual nos dejará sin país dentro de un tiempo. Luego entonces no habrá motivo para marchar porque no existirá la nación.

    Le gusta a 1 persona

  3. Ramfis dijo:

    Porque Los de las Marchas Verdes no protestan en contra de este crimen ??
    Nuestro pueblo esta con los ojos tapados, Hemos denunciados trafico humanos, hombres, mujeres, niños, enfermos mentales, ancianos y Parturientas por millares, ni la ONU ni los derechos humanos y ningunas de las ONG di que defienden a los humanos han movido un dedo para tales denuncia y al saber que son graves y criminal el trasladar a un pueblo a mendigar sin brindarles ningún tipo de protección, trabajo y albergues, los dejan mendigando, prostituyéndose y robando. Esto es parte del plan que el mismo Danilo Medina se lo está dejando introducir con los ojos vendados así como el tienen al pueblo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s