Gobierno lanza plan para sacar tema Odebrecht de la población

¡Qué Pendejo esta Danilo! Dominicanos, hoy te dan una funda o caja para querer tapar los que algunos se han a ponderados, tratando de  tapar lo mal hecho, lo mal habido y que más adelante tus nietos tendrán que pagar con creces  y lo que te dan hoy no cubrirá la sed del mañana veras los precios de la canasta incrementarse y el salario por el suelo ya que ellos mismo no podrán cumplirte lo que hoy ficticiamente te están brindando, NO TE DEJE PERSUADIR COGE TODO LO QUE TE DEN PERO NO VENDA TU CONCIENCIA.
Ramfis Báez, New York.

13418854_10153507289630163_4017495186159250774_n

El presidente Danilo Medida sostuvo en el día de ayer una reunión con los principales funcionarios de su gobierno, incluyendo al jefe de la policía, de dicha reunión no salio todo a la luz pero si se supo que el mandatario los llamo a portarse bien y a cumplir con las metas propuestas.

Pero, LOGRARÁ ESTO APAGAR LA SED DE JUSTICIA QUE TIENE EL PUEBLO, OLVIDAREMOS QUE DEBEMOS PAGAR CIENTOS DE MILLONES DE PRESTAMOS PARA LAS SOBRE EVALUACIONES Y SOBORNOS? Que hay detrás de todo esto?

En el mismo día de ayer, se llevo a cabo un amplio operativo en la provincia San Cristóbal , que abarco una gran parte de esa provincia, enfocándose en la parte mas pobre.  En el mismo lugar fue anunciado que el presidente de la república, a través del ministro administrativo de la presidencia, tiene planeado hacer esto en toda la geografía nacional, con una invención de RD$150 millones de pesos.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=i2HJtV79NB0

Esto consiste en entrega de canasta a embarazadas, operativos médicos, dentales, entre otros.

Lograra en presidente ganarse con estas dádivas el respeto que ha perdido de la ente que ha visto como el resulto ser uno mas del montón?

UNA VES ALGUIEN DIJO: EL ALIADO MAS GRANDE QUE PUEDE TENER UN PRESIDENTE, ES UN PUEBLO HAMBRIENTO, QUE PUEDE SER MANIPULADO CON LAS MIGAJAS QUE SOBRAN DEL GOBIERNO.

Fuente:http://informativord.net/bomba-gobierno-lanza-plan-para-sacar-tema-odebrecht-de-la-poblacion/

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s