¿En que momento señor presidente?

En que momento señor presidente?

Rosa Hernandez
Por Rosa Hernández:


Una gran ironía de la vida es pensar cómo puede un individuo educarse, formarse siendo criado dentro de un ambiente sano, en un mundo en donde cada acción te juzga por si misma, como puede un ser humano esconder tanto, su verdadera identidad moral, engañar toda su vida, cómo puede ser que todo lo bueno que acogió con esfuerzo de lo que el mundo le permitió aprender solo sirva para perfeccionar su disfraz.

En que momento señor presidente?
En que momento decidió utilizar todo su potencial para cubrir sus verdaderas intensiones?
Sería acaso, una desviación nata, o será que alguna eventualidad lo dirijo a ello? en que momento señor presidente? Cuánto tarda en formarse un tirano, traidor de la patria y de si mismo.

Es desconcertante el alto nivel de mediocridad humana, de falsedad, que necesita tener un individuo de su calaña para traicionar a personas indefensas, ingenuas, soñadoras, hambrientas, desesperadas, que usted en su afán por obtener el poder le ofreció un mundo idealizado, aniquilando así sus esperanzas de tal forma que ya se resisten a creer que existe la luz al final del túnel.

En que momento señor presidente?
Decidió volverse contra los que apostaron al buen sentir, de uno creía de los suyos. En que momento señor presidente ?
El poder lo volvió tan escoria que dejó de fingir y prefirió no dar la cara, exhibiendo con cinismo y descaro lo que realmente es y le digo que es usted peor que una plaga, la persona más falsa y sin vergüenza que en la República Dominicana pudo nacer, traidor, vendiste tu patria, mi patria, la patria de Duarte y los Trinitarios, armaste un circo para protegerte de tus malas acciones, juntaste a todos los que no tienen identidad propia, para que te cubran.

Que mal maestro fue Juan Bosh que sus alumnos, ninguno, siguió sus enseñanzas. Si supiera el profesor, lo que han hecho de su escuela… En que momento señor presidente? Sintiéndose arropado por la sociedad que apenas puede levantarse una vez más para luchar por su quisqueya querida.

En que momento piensa dar la cara?
En que momento comprenderá que ya no puede dañar más, porque del polvo se ha levantado para recuperar lo perdido. Porque somos un pueblo que renace, que crece en unión, que es capaz de llevar las riendas del futuro, por un mundo mejor para las nuevas generaciones y ante este bello renacer yo le pregunto , entonces, en qué momento señor presidente, Piensa renunciar ?
Gracias a Rosa Hernández :

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿En que momento señor presidente?

  1. Manuel villamán dijo:

    EXCELENTE, HAS DADO EN EL BLANCO. TE DIGO QUE UNO POCOS MESES CUANDO DANILO GANO LA PRIMERA ELECCION, UN DESTACADO MIEMBRO DEL PLD (CUYO NOMBRE NO RECUERDO), PUBLICO TRES ARTICULOS DESTACANDO LA PERSONALIDAD DE MEDINA. DIJO TANTAS COSAS NEGATIVAS QUE AHORA SE VEN, ADVIRTIENDO QUE SU MEJOR CUALIDAD ERA SER BUEN ORGANIZADOR EN EL PARTIDO, PERO MUY POCO CONFIABLE PORQUE NUNCA DECIA LA VERDAD. AQUELLOS ARTICULOS DEBEN ESTAR EN EL NUEVO DIARIO, LISTIN O ACENTO.

    Le gusta a 1 persona

  2. Josertaveras71 dijo:

    Hola Como estas esperó que estén bien, en mí opinión estoy de acuerdo con un cambio en nuestro país y si él presidente a sido muy irresponsable con todas las actividades en en último periodo y en parte del primero pero nosotros los que tenemos conciencia debemos usar está traición para salir de este sistema manipulador de lo que es la humanidad y la democracia hay que hacer un partido qué represente al pueblo qué queremos, seamos más astuto é inteligente que estos políticos baratos que solo piensan en el dinero…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s