La Provincia Peravia, Bani y Cañafistol los están destruyendo. 7 Granceras y 1 Horno a carbón vegetal destruyendo el medio ambiente.

 

 

La Provincia Peravia, Bani y Cañafistol  la están destruyendo. 7 Granceras y 1 Horno a carbón vegetal destruyendo el medio ambiente.

Con esta nota estoy tratando de complacer a varios correos electrónico y mensajes que me llegaron, donde se me solicitan que por favor buscara las granceras y las denunciara el daño que están causando!

Screenshot 2017-04-23 08.48.17Screenshot 2017-04-23 08.50.40

La Provincia Peravia, Bani y Cañafistol  se lo están comiendo con grandes mordiscos son 7 granceras que las están destruyendo
En un el espacio de Aprox. de 8Km2 en unos de los cerros de Bani hay dos Granceras que ya las  denunciamos, Ahora sumamos 5 que están al norte de la comunidad del Cañafistol que ahora son 7 granceras destruyendo lomas llanuras y los cauces de arroyo y río.
Banilejos con estas excavaciones cuando llegue el tiempo de inundaciones el arroyo y el rio Bani correrán  libremente fuera sin control  y se  saldrán del cauce provocando inundaciones y estarán sin control en su cursos y en las crecidas llevándose todo sin control.
En la foto no solo está destruyendo el medio ambiente las Granceras se llega a ver el humo criminar de un horno de carbón vegetal. Banilejos Reclama tu derechos despierten.
Gracias Ramfis Báez, New York

RUTA del satélite de Google: https://www.google.com/maps/@19.4242061,-71.227709,1494m/data=!3m1!1e3?hl=es-ES

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s