¿Cuál son los beneficios que proporcionan las minas para la República Dominicana?

¿Cuál son los beneficios que proporcionan las minas para la República Dominicana?

Sigo navegando desde las alturas el mapa de la RD Usando el satélite de Google. Viendo el área de 307 KM2 Cuadrado hay 4 minas y una gigantesca Granceras

Screenshot 2017-04-26 14.24.23

Yo personalmente me cuestiono. ¿Dónde están y a dónde van los beneficios de las minas dominicanas?

A cada momento leo en las redes y la prensa en general las cosas que están pasando y no son benéficos positivos si no desgracias de los pueblos a sus entornos a la Barrick Gold: Enfermedades, muertes humana, agraria, y sus faunas en general de la vida de los ríos solo le quedan el recuerdo de cuando se podría disfrutar de lo mimos, Triste del que se da un baño en la presa o en los ríos, De que se enferma hasta la muerte puedes sufrir.

Tengo 5 años que me quedo esperando cada 27 de Febrero cuando el Sr. Presidente Lic. Danilo Medina ha rendido cuentas en el congreso, en esta última no rindió cuenta estaba de campaña electoral y contando las vacas sagradas que hay. De los beneficios de las minas no dijo nada.

Recuerdo para eso del 2012/13 Cuando se pronunció en Cuba en la reunión de los países de las Islas del Caribe, me llene tanto de alegría en verlo hablar como un hombre que ama la patria que dije, ahora si es que tenemos a un presidente que vela por nuestra sufrida patria y hoy en día analizando el pasado con el presente, se me pelo el billete o nos salió el tiro por la culata.

El sí hizo convenio a la compañía Barrick Gold, supervisar sus producciones y sus exportaciones  para saber muy bien de las tajadas para poder determinar los cambios en la constitución la compra de su congreso y seguir en la silla del palacio.
¡Mi abuelo y mi padre siempre me decían Todo aquel que administra lo ajenos siempre tienes que rendirle cuentas claras, para que no te acusen de Robo o lo peor!
Ramfis Báez, New York.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

