¡Que insensata son ustedes CIDH Como organización DERECHOS HUMANOS!

Desde ayer están los titulares en todos los medios, las acusaciones de los CIDH (Los derechos humanos) Enviando los cañones de las acusaciones y enfilándonos a su lista Negra.

¡Que insensata son ustedes CIDH. Como organización DERECHOS HUMANOS!

mm

Por Ramfis Báez, New York. 04/28/2017
quecooking@yahoo.com

una vez más ustedes están demostrando que el título es falso, ¿Porque ustedes no ayudan a los haitianos a formar su nación? Para que dejen de invadir al mundo muy principalmente a nuestra patria la República Dominicana, que en este caso los Dominicanos somos los perjudicados los invadidos por los Haitianos como lo siempre lo dice la historia. En este caso siendo ustedes los que deben de acusar a los haitianos por una vez más invadirnos.

Recuerden que el Sr. Danilo Medina está violando la constitución
y a la vez está dándoles el uso a un decreto ya vencidos, que prohíbe las deportaciones a los ciudadanos haitianos y el mismo lo protege de ser deportado sin importar los crímenes que ejecuten contra el pueblo dominicano, lo apresan y solo lo cambian de lugar lo mueven a otro pueblo, sin cumplir condena Y así ustedes una vez más nos acusan, Que desfachatez carajo!!

Reconozco el poder de ustedes de conseguir sus objetivos y sé que le ha dado resultado con este frágil gobierno que tenemos y las debilidades y las costumbres de felonías a la patria de Juan Pablo Duarte y los trinitarios, que existen con el Sr. Presidente Danilo Medina, Una vez está violando nuestra constitución, legalizando personas que no califican ser dominicanos y en el mañana cuando llegue un gobierno que repare todas esas violaciones, no queremos verlos a ustedes metiéndose en nuestros asuntos porque ustedes solo saben hacer lo mal hecho!

Yo Ramfis Báez, los acuso a ustedes de permitir el TRAFICO HUMANOS de niños, enfermos, los menos validos, los dementes, De traficar con u  pueblo para dejarlo a su intemperie sin importarles el futuro que a de vivir Etc. Y ustedes se hacen de la vista gorda por querer lograr de no tener que hacer nada por los pobres haitianos! Eso es ser irresponsable, CARAJO!

Ya sabe que ustedes CIDH y La Cruz Roja internacional, Los USA, La Unión Europea, La Organización ONG de los Clinton, La ONU, Canadá. Con la gran fortuna acumulada desde el 2010 SI todos ustedes desembolsan las fortunas para reconstruir HAITÍ por completo los haitianos no se verán en la necesidad de invadirnos ni cabalgar por el mundo para una mejor vida.

Una vez dije que entre todos ustedes formaran una cooperativa para que administraran la gran fortuna con los fines de reconstruir la nación Haitiana, Hacerle un llamado a todos los ciudadanos haitianos para tales fines y verán que saldrán de la pobreza y la miseria, o es que si ellos logran salirse de la precarias situaciones que viven, le perjudicaría en sus mañas de hacer  negocios con los desastres del pueblo más necesitado del mundo?

CIDH. OUN. Como asociaciones fueran más sensatos sus acusaciones en este caso fuese al inverso y se agregaría a los USA, y los demás países que si en realidad los humanos son discriminados y maltratados. Ahora agrego los que dije esta mañana y está más remediado para nosotros los dominicanos.

 Buenos, Si nosotros no nos formamos como DOMINICANOS, nadie podrás tomarnos en cuentas, ahora estamos a punto de desaparecer,  Mirando el futuro de la propiedad de la raza Dominicana; la misma está en el filo del precipicio, muy pronto no sabremos si seremos Haitianos O ¡Qué nos espera el futuro si uno como pueblo no se enfila a defender la raza! Tenemos un triste camino sin luz al fondo, el futuro de la raza está en el poso sin la polea. ¡Es mi humilde opinión!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s