Nota de aviso a los abogados de la Srta. Cielo García Sena. Muy en especial a la Dra. Gladys Feliz Y SUS DEMAS COLEGAS LIGADOS EN ESTE CASO.

gladys

Señora Lic. Gladys Feliz:

Todas las personas que gusten brindar su ayuda por favor
LLAMAR AL PADRE DIRECTAMENTE
Señor Fausto Antonio Sena Heredia
Celular # -809 – 391 – 9725

 

Nota de aviso a los abogados de la Srta. Cielo García Sena. Muy en especial a la Dra. Gladys Feliz Y SUS DEMAS COLEGAS LIGADOS EN ESTE CASO.

Señores Abogados: Dando una ronda en el Facebook he visto este mensaje, donde dice que hay un joven que se identifica con el Nombre de Marcos Villanueva; desde Monterey California.
El está con una colecta de fondos para la Señorita. Cielo en Facebook y como usted dice que está bajo su responsabilidad legal Y Ya Mando a parar un tele maratón en la Ciudad de New York.
Por favor espero ver sus acciones de como detener este farsante que se está lucrando de nuestra niña.  Ver tres fotos! Están al final
Copiado del muro en el grupo.
GRUPO DE DIFUSION MESA DE COORDINACIÓN NACIONALISTA: Facebook
Kat Musa ha añadido 2 fotos
Tengo tantas cosas que decir que mejor controlo mi ira.
Ahora Cielo es de Guatemala. Y tiene una cuenta bancaria en México. Por Dios! Hay que denunciar esto.

 

Las escrituras de la Señora Lourdes Hernández, donde le das contesta al audio que sirculo en WhatsApp de la Lic. Glagys Feliz: Ver el video:

Video: https://www.youtube.com/watch?v=mHfYtBaHjZI&feature=youtu.be

TUVE QUE SALIR DEL EQUIPO QUE LLEVABA A CABO EL TELETON PARA CIELO GARCIA, PORQUE NO TENIAN DOCUMENTOS LEGALES DONDE SUS PADRES LO AUTORIZARAN, HASTA NUEVO AVISO.

HAY UNA PERSONA QUE TIENE LOS DERECHOS LEGALES DE LA DEFENSA DE LA  NIÑA, ES LA PRIMERA PERSONA EN HACER PRESENCIA EN EL CASO DE CIELO GARCIA, Y ELLA TIENE TODOS LOS DERECHOS, ES LA LIC. Gladys Feliz, ELLA SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO, Y POR MEDIO MIO, YO  ENVIE UN AUDIO DONDE LA ABOGADA FELIZ, PEDIA HACERLO LLEGAR A LAS 3 REPRESENTATES DE REALIZAR EL TELETON, PEDIA  PONERSE EN CONTACTO CON ELLA EN 24 HORAS,  DE NO SER ASI, HACIA UN COMUNICADO A LA PRENSA DESAUTORIZANDO EL TELETON PARA CIELO, QUE SE LLEVARIA ACABO EL 23 DE JULIO DE ESTE MES, AL MENOS QUE EN TODA PUBLICIDAD O PROMOCION DEL MISMO NO SE OMITIERA QUE FUE UN NACIONAL HAITIANO QUE FUE EL RESPONSABLE DE HACER ESE ACTO CRIMINAL TRUNCADO, A ESA POBRE, INOCENTE E INDEFENSA NIÑA. Y COMO HAY UN PROCESO LEGAL ENVUELTO TODO LO QUE SE REALICE A FAVOR DE CIELO DEBE Gladys Feliz Y SUS DEMAS ABOGADOS APROVARLO, YA QUE ESTO DEBILITA EL CASO DE CIELO EN EL ORDEN JUDICIAL.

ENTENDIBLE ESA PARTE, YA QUE TODOS QUEREMOS JUSTICIA PARA NUESTRA NIÑA QUE YA ES HIJA DE TODOS LOS HABITANTES QUE SEAN DE LA RD, Y DEL MUNDO. NUESTRA CIELO SOBREVIVIO POR LA MECEDICORDIA DE DIOS Y TODAS LAS VIRGENES QUE NOS PROTEGUEN CON SUS MANTOS. ELLA ES UN ANGEL DEL CIELO COMO SU PROPIO NOMBRE……CIELO…..QUE VINO A SALVARNOS A NOSOTROS COMO PUEBLO CREYENTE DE UN SOLO DIOS QUE SOMOS LOS DOMINICANOS, Y ES UNA INJUSTICIA DIVINA PERMITIR QUE ESA CARGA DE LOS HAITIANOS SOLO LAS LLEVEMOS LOS DOMINCANOS EN LAS ESPALDAS, PARA NADIE ES UN SECRETO QUE SOMOS TAN POBRE EN LA RD, COMO EN HAITI.

NOTA.
ME VEO EN LA OBLIGACION DE HACERLO PUBLICO, PORQUE EL AUDIO VA DIRIGIDO A  MI NOMBRE LOURDES, PERO EL MOTIVO PORQUE LO HAGO ES  QUE  HABIAMOS DOS PERSONAS CON EL MISMO NOMBRE, LOURDES,  PERO CON DISTINTOS APELLIDOS, UNA LOURDES BATISTA, UNA DE LAS REPRESENTANTES DE LAS 3 QUE HABIAN PARA HACER EL TELETON, Y YO LOURDES FERNANDEZ,  Y ESO HA CAUSADO CONFUNCIO, Y YA ANDA VIAJANDO EL MUNDO EL AUDIO, Y YO HE LLEVADO LA PEOR PARTE.  PERO NADA, SIEMPRE ESTUVE EN LA MEJOR DISPOSICION DE PONER MI GRANITO DE ARENA SI ERA PARA EL BIENESTAR  DE ESA CRIATURA DE DIOS. CIELO GARCIA, PEQUEÑA TE QUIERO, Y REPRESENTA UN ANGEL BAJADO DEL CIELO PARA NOSOTROS LOS DOMINICANOS,  SOBREVIVISTE PARA QUE SE SEPA LA VERDAD DE TODO UN PAIS QUE ESTA SUFRIENDO LOS ESTRAGOS DEL DESCREDITO, CALUMNIAS E INJURIAS DE SERES HUMANOS QUE POR PROTEGER SUS INTERESES, SON CAPACES DE VENDER LAS ALMAS AL DIABLO, PERO NO LAS DE ELLOS, SINO LAS DE NOSOTROS LOS DOMINICANOS, COMO SI FUERAMOS LOS UNICOS CULPABLES DE LAS DESGRACIAS DEL PUEBLO HAITIANO.

Jacky Laxmi Lourdes Batista-Jakab Elida Almonte Henry Grullon Ray Carrion Jr Marisol Mateo Argentina Milagros Cruz Dra Milagros Vasquez y demás voluntarios.

*QUE SE LLEVE A CABO ESE TELETON SOLO ESTA EN MANOS DE LA ABOGADA Gladys Feliz Y SUS DEMAS COLEGAS LIGADOS EN ESTE CASO.

19601332_1935590220052165_2581203019363858366_n19601448_1935590216718832_1508894906801168387_n19657474_1529327190423873_2503433202549004057_n

12

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s