Aviso de cómo están queriendo robar vía del teléfono Ministerio de Interior y Policía de la República Dominicana

Aviso de cómo están queriendo robar vía del teléfono
Ministerio de Interior y Policía de la República Dominicana

Ministerio de Interior y Policía de la República Dominicana
Quiero abrir una denuncia de estafa por las vías telefónica desde la RD al exterior
En la foto de pantalla de mi móvil están los números de donde hacen la llamadas.

Ellos– ¡Hola! ¿Con quién hablo?
Así comienza la introducción;
Ellos–Le habla el gerente general de la Lotería Nacional Dominicana.
Gusta ganarse el premio mayor para este próximo domingo?
Yo– Dígame que tengo que hacer
Ellos– tienes que depositarme Rd$50.mil pesos o el equivalente en dólares y cuando llegue el deposito lo llamaremos para darle el número del primer premio Y si usted hace el deposito con tarjeta de crédito le damos el numero desde que finalice la operación,
Ellos– ¿Dígame que método de pago vas a usar?
Yo– No puedo publicar lo que le dije por que me cierran todo por completo ^@#@#%@#$@%#@%#*@#^(# Madre

19866299_1928787710725101_402481725_n.png

Ministerio de Interior y Policía de la República Dominicana
Viendo la secuencia de los números algunos son desde Bani 380, Ver la foto con los números dejar mensaje que nos ponemos en contacto Gracias  
Ramfis Báez, New York

Screenshot 2017-07-05 11.06.27.png

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

