¡ NO TE ACOBARDES, DOMINICANO, LA PATRIA, NOS NECESITA!

11A
Ramón Darío Jiménez AUCTOR, HISTORIADOR DOMINICANO Y ESCRITOR

 

Por una Segunda Restauración
¡ NO TE ACOBARDES, DOMINICANO, LA PATRIA, NOS NECESITA!

 

En este mes de agosto, quienes amamos a la Patria Dominicana, nuestra Madre, conmemoramos el 154 Aniversario de la Restauración de su Independencia.

Hoy, PEOR que en el período 1861-1865, cuando se nos convirtió en colonia de España, la Patria corre gravísimo peligro. Fuerzas poderosas, en los ámbitos externos e interno conspiran en contra de la existencia de la República Dominicana, trabajan en todos los frentes para aniquilar la nación, se unen en contra tuya y mía, para convencernos de que debemos dejar de ser dominicanos.

La Ciudad de Nueva York, se ha convertido en un búnker de traidores a la Patria de los Trinitarios y Restauradores. En esta Ciudad Capital del Mundo, se está poniendo de moda la traición a la Patria Dominicana. Algunos compatriotas, que no conocen su historia, ya están comenzando a sentir vergüenza de llamarse dominicanos.

11

POR UNA SEGUNDA RESTAURACION.

 

Si resides en Nueva York, u otro estado vecino, si tienes parientes o amigos en esta ciudad, acompáñanos, o indícales a tus relacionados que nos acompañen, al evento que la FUNDACION GENERAL GREGORIO LUPERON celebrará el próximo 17 de agosto, JUEVES, a partir de las 6:30pm, en Isabella Home, situado en la siguiente dirección: Avenida Audubon # 515, esquina calle 190, Nueva York, NY 10040.

Entre nuestros invitados especiales, además de usted, contamos con: El Instituto Duartiano de los EE.UU.; Comité de Puertoplateños en USA; Círculo de Locutores Dominicanos, Filial de Nueva York; Fajuby Foundation; Asociación de Veganos en USA y otros.

En este acto, no solo conmemoraremos el éxito de la gesta de la Guerra de la Restauración, sino que comprometeremos a los dominicanos que creen en su Patria, que se sienten auténticamente dominicanos, que no les temen a los traidores y que no se avergüenzan de ser dominicanos, a trabajar con dedicación patriótica por la salvación de la Patria, por la preservación de la dominicanidad, a través de una SEGUNDA RESTAURACION.

 

¡No te acobardes, dominicano, da un paso al frente, únetenos, la Patria te necesita y tú necesitas seguir teniendo Patria!

Ramón Darío Jiménez, DOMINICANO.
Nueva York, EE.UU. de América.
11 de agosto de 2017

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s