¡Hermanos Mexicanos! Aprovecho mi espacio para pedirle PERDÓN…

mm
Por Ramfis Báez
E Mail. quecooking2@yahoo.com

¡Hermanos Mexicanos!
Aprovecho mi espacio para pedirle  PERDÓN un perdón que me sale desde el corazón y a la vez quiero informarle lo ofendido y molestos que estamos la mayoría de los buenos dominicanos.
 
Hermanos Mexicanos, no estoy  presentando excusas por el alcalde ni por los dirigentes del desfile dominicano de la ciudad de New york,  con mi perdón estoy representando a todos los dominicanos de la gran manzana y el mundo.  

Hermanos Mexicanos. Permitirme por favor hacerle un aclarando de donde nacen la raíces del problema de los sucedió; nosotros como dominicanos también somos víctimas como los son ustedes hermanos Mexicanos.

En mis manuscritos de ayer en la noche informo públicamente que nuestro desfile esta manipulado, secuestrados por el alcalde Bill de Blasio, con esto no estoy dando justificación por lo sucedido, es imperdonable que el Alcalde de la ciudad de New York esté tratando de enfrentarnos en pleitos raciales cosas que nunca en nuestra historia a sucedidos cosas como estas!

Ayer en la noche tuve la oportunidad de expresar todos mis disgustos, enojos, rabias he incomodidades provocada por las malas intenciones de la maquinaria del alcalde Bill de Blasio y las marionetas de los dirigentes del desfile de permitirle usar nuestros desfile como pancarta de una política sucia llena de odio, mentiras  y con mensajes raciales, como es el caso donde se le ofenden, que la misma no es de nuestro gusto y nos sentimos ofendidos así como los están ustedes, de nuevo les pido perdón!

¿Hasta cuándo nuestra comunidad dominicana va a seguir aguantando tantos abusos?
¿Hasta cuando permitiremos que nos sigan utilizando como conejillos de india?

Mi linda participación y mi triste experiencia en el pasado desfile dominicano agosto 13 del 20017 en New York:
https://quecooking2.wordpress.com/2017/08/15/mi-linda-participacion-y-mi-triste-experiencia-en-el-pasado-desfile-dominicano/
Ramfis Báez, New York

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s