Recordando el pasado hoy hago mis elogios y mi críticas.

Recordando el pasado hoy hago mis elogios y mi críticas.

mm
Por: Ramfis Báez, New York.  
Mis recuerdos:

El año pasado 2016 tiempo de elecciones el Frente Nacional Progresista. “FNP” El Partido de los Vinchos (Los Corchos políticos de la política en RD) Flotan en todos los gobiernos!
Para el cormo llegaron a  formar un grupo con el nombre  (El polo Soberano) como carnada para conquistar a todos nosotros los nacionalistas que estábamos huérfanos en las redes Facebook y Twitter, recolectaron firmas a nivel nacional e internacional para exigir el muro fronterizo, que de nada sirvió tantos alardes, que lo sacaron también del congreso!


¡Mi apoyo y los elogios!

Con esta iniciativa es  aquí que me quito el sombrero a su gran idea llena de valor patriótico.
Las gracias a Dios y los buenos y gloriosos dominicanos que han levantados sus voces y han formado un grupo de nacionalistas armado de muchos amor y valores, ya llevan dos presentaciones bloqueando las avenidas principales de la capital de la RD.
El primero fue que  bloquearon la Autopista Duarte con la bandera nacional en sus manos y una pancarta exigiendo su derechos como dominicano, en este su primer paso a la lucha no obtuvieron tantas publicidad como en la segunda presentación de bloqueo, cuando republique la segunda jornada de bloqueo llegue a pensar que serán reprimido por el dictador ya que se le está dando avisos.  Cosa que no fue así glorias al todo poderoso, amén!

¡Mi crítica!
Como dije en el este inicio de mis recuerdos; el año pasado 2016 tiempo de elecciones el Frente Nacional Progresista. “FNP” El Partido de los Vinchos (Los Corchos políticos de la política en RD) ¡Flotan en todos los gobiernos! Para el cormo llegaron a  formar un grupo con el nombre  (El polo Soberano)
Señores dirigentes del FNP ¿En dónde dejaron y está el amor a la patria que tenían el año pasado cuando estaban vestidos de nacionalista pescando en ríos revueltos?
Mis disculpas si mal estoy informado, en este grupo hay una dama que los represento en la boleta electoral como diputada, que es el coraje que me da en hacerle estas críticas a ustedes como dirigentes político vestidos de nacionalistas. Con un traje para engañar a un pueblo huérfano.
Si estoy seguro que en la segunda jornada de bloqueo del grupo nacionalista estuvo muy bien promocionada y republicada en todas las redes yo personalmente desde NYC hice mi trabajo de republicarlas lastimas que solo pueda hacer desde aquí en la distancia, sin importarme quien o quienes están enrolada en el grupo, yo solo veo mi patria que me hace el llamado.
Ustedes dirigentes del FNP que dicen ser una gran fuerza política  No he llegado a verlo y no lo he visto su humilde apoyo no al grupo de nacionalistas si no a nuestra patria que está cada vez en peligro de que todos nosotros lleguemos a perder nuestras raíces como dominicanos, perdón si es que no tienen tiempo ya que están en las primeras filas de la presentación del candidato LFR del PLD presentando el tren de carga que el en su mente piensa hacer. Yo vi el video!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s