Evento patriótico participativo 154 ANIVERSARIO DE LA RESTAURACION DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA.

Evento patriótico participativo
154 ANIVERSARIO DE LA RESTAURACION DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA

SONY DSC

Como complemento a la difusión de la información y fotografías publicadas ayer, viernes 18 de agosto, en torno al acto celebrado por la Fundación General Gregorio Luperón en Nueva York, presentamos esta segunda parte.

1D

En vista de que hice mención, de memoria, de las diversas entidades y organizaciones que participaron en el evento, olvidé, involuntariamente, la mención de varias de ellas; entre estas: Juana D’Arco Dominicano para la Patria, y su presidente, Betty Pimentel; Angela García Robinson, presidente de la Asociación Benevolente de Romanenses en los EE.UU. y otras más que escapan a mi memoria.

2A

En el evento hubo, igualmente, representaciones, no oficiales, de militantes y simpatizantes de la mayoría de las principales organizaciones políticas dominicanas, entre estas: Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Alianza País, Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Partido Esperanza Democrática( PED), Partido Comunista de la República Dominicana (PACOREDO) y de otros.

1B

Es pertinente aclarar que la Fundación General Gregorio Luperón no hace acepción, ni discrimina, en contra de ningún dominicano por sus creencias o afiliación políticas o religiosas, ya que nuestra meta es la conjunción de todos los dominicanos en el propósito de preservar, en permanente vigilancia y disposición a la lucha, la República Dominicana como una nación, libre, independiente y soberana, como lo soñaron y lograron los Trinitarios y Restauradores.

Nuestra Patria Dominicana, jamás volverá a ser botín de ningún interés foráneo, y mucho menos, fusionada con la República vecina de Haití. ¡Quede esto meridianamente establecido, claro!

Ramón Darío Jiménez, escritor.
Nueva York, EE.UU. de América.
19 de agosto de 2017

PS. Aprovecho esta comunicación para agradecer muy sinceramente, la valiosísima colaboración que recibimos en la conducción del evento, de parte de Zunilda Fondeur, Cristina Lluberes y su hija y de la maestra de etiqueta y protocolo, Mirtha Bergés.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Evento patriótico participativo 154 ANIVERSARIO DE LA RESTAURACION DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA.

  1. Magnífico! Agrada ver a los compatriotas en acción.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s