¡GRACIAS, COMPATRIOTAS DOMINICANOS!

¡GRACIAS, COMPATRIOTAS DOMINICANOS!

 

La celebración del evento, “POR UNA SEGUNDA RESTAURACION”, que promoviera el escritor Ramón Darío Jiménez, en nombre de la Fundación General Gregorio Luperón, que fundara en el año 2014, con el apoyo de otros valiosos dominicanos residentes en Nueva York, resultó en un exitoso y lucido acto participativo, del agrado de la casi totalidad de los participantes.

La actividad, conmemorativa del 154 Aniversario de la Restauración de la Independencia Nacional Dominicana, reunió, por primera vez en Nueva York, a dirigentes, socios y simpatizantes de diversas organizaciones patrióticas, comunitarias y políticas, muchas de ellas con visiones diferentes- y algunas antagónicas- de la realidad dominicana.

La institución anfitriona, Fundación General Gregorio Luperón estuvo representada por su presidente-fundador Ramón Darío Jiménez, su presidente, Dr. Miguel Hernández y los dirigentes José Valerio, María Salas y Oscar Pérez.

SONY DSC

Entre los invitados especiales contaron: el Instituto Duartiano, presidido por Bienvenido Lara Flores y dirigentes de la institución; Comité Provincial de Puertoplateños en USA, en la persona de su presidente Jesús “Manny” Burgos y dirigentes; Asociación de Veganos en USA, su presidenta Virginia Fernández y dirigentes y Fundación FAJUBI, representada por Cristina Lluberes y sociios.

1

Otras importantes organizaciones y entidades que participaron fueron: El Colegio Dominicano de Periodistas de New Jersey, representado por su Secretaria General, Quisqueya Primavera Guerrero; Coalición Pro Abogacía Dominicana, representada por Ramfis Báez; Fundación Juan Bosch y su presidenta Miguelina Concepción; UltramarRD, en la persona de su presidenta, Elida Almonte; Consulado Dominicano, representado por el vicecónsul Ramón Jiménez; ACROARTE y su presidente el periodista Adalberto Dominguez, y varias otras importantes organizaciones de la Comunidad Dominicana en Nueva York.

SONY DSC

La conferencia, ¨ POR UNA SEGUNDA RESTAURACION” estuvo a cargo del escritor Ramón Darío Jiménez.

Sirvio como maestra de ceremonia, la reconocida periodista Zunilda Fondeur quien se trasladó desde Orlando, Florida, a Nueva York, para participar en el acto patriótico.

La celebración del EVENTO tuvo como escenario un amplio y lujoso salón de la institución Isabella Home, situado en la avenida Audubon 515, esquina calle 190, en el Alto Manhattan.

SONY DSCSONY DSC

Ramón Darío Jiménez, escritor.
Nueva York, EE.UU. de América.
19 de agosto de 2017.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s