” MI HUMILDE OPINIÓN” Por: Manuel F.Guzmán-Andola

” MI HUMILDE OPINIÓN”
Por: Manuel F.Guzmán-Andola

 

 

La cultura haitiana ha invadido silenciosamente el oriente de la isla Hipaniola que ocupan junto a los dominicanos y ya están sacando sus afiladas y destructoras garras.

Los dominicanos, con una población que apenas superamos los diéz millones de habitantes, tenemos en este momento unos dos millones de dolores de cabeza, siendo conservadores, provenientes de haiti.
Ellos actúan solapadamente y algunos aparentan ser pacíficos mientras se están anidando, pero cuando logren mayorías impondrán sus leyes y se volverán violentos como otrora.
Lo hemos visto en las diversas manifestaciones que ya realizan públicamente y con aparente apoyo de sectores del gobierno , traidores de la patria.

Para darnos una idea paralela de lo que acontece en el mundo, aqui incluyo una cita PATRIOTA escenificada de manera real y atribuída al Presidente del Rusia, V. Putin:
“Hace unos años el rey de Arabia visitó a Putin en Moscú. Antés de partir le dijo a Putin que quería comprar una gran parcela y edificar, con dinero totalmente árabe, una gran mezquita en la capital rusa.
“No hay problema”, le contestó el ruso, “pero con una condición: que autorice a que se construya también en su capital árabe una gran iglesia ortodóxa” .
” No puede ser” dijo el árabe.
“¿Por qué? preguntó Putin.
“Porque su religión no es la verdadera y no podemos dejar que se engañe al pueblo”.
Putin respondió:
“Yo pienso igual de su religión y sin embargo permitiría edificar su templo si hubiera correspondencia, así que hemos terminado el tema”.

Adecuando dicho texto a nuestra situación imperante con haití, diría claramente:
“En República Dominicana se vive como dominicano. Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en nuestro país, trabajar y comer en nuestro país, debe hablar español y debe respetar las leyes y religión dominicanas. Si ellos prefieren la Ley y costumbre haitiana y vivir una vida de creencias religiosas agenas al contexto Católico, que es el nuestro, les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado…República Dominicana no necesita minorías haitianas o de otras naciones ya que esas minorías necesitan de los dominicanos y el país no les puede garantizar privilegios especiales y cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. No importa lo alto que gritén “discriminación”, no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura y religión . Debemos aprender mucho de los suicidios de otras naciones si queremos sobrevivir como nación.

Los haitianos están venciendo y no lo lograrán en República Dominicana. Las tradiciones y costumbres nuestras no son compatibles con la falta de cúltura y formas primitivas de los haitianos y su culto o religión. Cuando nuestro país y gobernantes piensen crear nuevas leyes, deberán tener en mente primero el interés del dominicano observando que las minorías haitianas no pueden o vàn a cambiar los privilegios históricos que costaron la vida a cientos de dominicanos.

La imagen puede contener: una persona
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ” MI HUMILDE OPINIÓN” Por: Manuel F.Guzmán-Andola

  1. mjhc5848 dijo:

    Hermano, un país traidor que dice que este territorio le pertenece y mirando los indocumentados, que devuelve el ejercito y migración, sin darle cárcel y van cuatro criollos equivocadamente creyendo que estaban en Puerto Rico, lo detienen y les explican el problema, no hacen caso y tienen dos meses presos, a pan y agua, ¿Que debería hacer el gobierno nuestro?, trancarle mil y ponerlo a agua de la llave y pan de agua. Pero no hay pantalones hermanos estamos jodidos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s