Permitirme llegar a todos ustedes con mi humilde invitación: Distinguidos compatriotas le hago un llamado a nivel nacional de los USA.

Permitirme llegar a todos ustedes con mi humilde invitación: Distinguidos compatriotas le hago un llamado a nivel nacional de los USA.

Previo a todo esto le hice una carta publica a Nuestro Cónsul Sr. Carlos A Castillo
Estemos Preparados para no dejarla caer.

https://quecooking2.wordpress.com/2017/08/19/estemos-preparados-para-no-dejarla-caer-busquemosle-un-lugar/

JPD1
Esta es la estatua de nuestro Juan Pablo Duarte en New York. Foto RJB

Hermanos Dominicanos en los USA.

Como representante de La Coalición para la Abogacía Dominicana en el estado de New York. Salvemos nuestra estatua de Juan Pablo Duarte en New York.
Permitirme llegar a todos ustedes con mi humilde invitación:
Distinguidos compatriotas, le hago un llamado a nivel nacional.

Por favor decir presente en la defensa del Monumento al Padre de la Patria Juan Pablo Duarte en la ciudad de New York.
A todos los dirigentes de Clubes, Grupos, Movimientos civiles o políticos, Casa de ayudas, casas culturales, Iglesias, Etc. Pueden hacerme llegar su carta de apoyo y si gustan estar presente mucho mejor, le avisaremos con tiempo previo para así estar mejor representantes porque en la unión esta la fuerza y unidos jamás seremos vencidos!

Aquí aprovecho estas líneas para darles las gracias a las diferentes organizaciones que ya nos han dado su apoyos
 1 Casa Dominicana en Naples, Florida.
 2 Partido Esperanza Democrática PED
 3 Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Filiar New York
 4 Movimiento, General Gregorio Luperón, New York.
5 Movimiento, Defensa De la Soberanía Dominicana.
6 Grupo, La República Dominicana Denuncia.

Estas son las simples razones que creo que ya todos sabemos:

El 17 de agosto el alcalde Bill de Blasio dijo “que dentro de los próximos 90 días estarán revisando monumentos y estatuas que representen sentimientos raciales o molesten a grupos de su ciudad.”

El dirigente político señaló que el periódico New York Post, en una publicación el pasado día 19 expresa “Juan Pablo Duarte, Padre de la República Dominicana, defendió la independencia de la mitad oriental de la isla caribeña de La Española, que estaba bajo dominio haitiano a principios del siglo XIX”

Atribuye a activistas afirmaciones de que el objetivo de Duarte del separatismo dominicano tenía raíces racistas.

Cosas Falsas estudiemos sus frases y no hay una sola palabra de odio ni racismo

El ex diputado precisó que dicho planteamiento está divorciado de la realidad y detrás de todo esto está el concejal haitiano por el distrito 40 en Brooklyn, Mathieu Eugene, porque sabe que Haití nos invadió por 22 años, tratando de eliminar nuestro idioma, costumbres, valores y adueñándose de terrenos, y a ese “yugo haitiano” fue que Duarte reaccionó logrando la separación.

La estatua de Duarte ha estado en NY desde 1978 para orgullo de los dominicanos, y ahora la ponen en la lista “negra” de las que pudieran ser removidas por autoridades neoyorkinas, por intereses políticos y académicos que atacan frecuentemente los valores y la cultura Quisqueyana.

Solo hay que ver que no se incluye ningún otro patriota de Centro, Sur América, del Caribe, ni de origen hispano para que se eliminen sus estatuas en la urbe.

Advirtió al alcalde no dejarse llevar de sentimientos contrario a lo de una comunidad de cerca de un millón que criollos en la Metrópoli, que reconoce, valora, y promueve el patriotismo que heredamos de Duarte.

Además de celebrar en NY todas las festividades del gran patriota, somos la colonia latina más grande en la urbe, hacemos importantes aportes a la economía, estimado en un 12.3% al Producto Interno Bruto de la ciudad, lo que representa miles de millones de dólares, especificando que solo la Asociación Nacional de Supermercados (NSA) aporta 13,000 millones de dólares al año a la economía de aquí, concluyó Rosado.

Mas abajo le dejo mi correo Electrónico para su ayudas

Gracias Ramfis Báez, New York
quecooking@gmail.com 

Fuente:http://nypost.com/2017/08/16/nyc-to-review-all-symbols-of-hate-on-city-property-de-blasio/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Permitirme llegar a todos ustedes con mi humilde invitación: Distinguidos compatriotas le hago un llamado a nivel nacional de los USA.

  1. Aracelis dijo:

    Estoy contigo

    Le gusta a 1 persona

  2. No permitiremos que el sr:Bill De Blasio se salga con la suya,con estrategia oscuras,basándose en odios,racismo de parte de el hacia la comunidad dominicana,atentar contra la estatua del Patricio Juan Pablo Duarte,es atentar abiertamente encontra del pueblo dominicano,tanto dentro de la ciudad de NY,como en la República Dominicana y cualquier lugar del mundo dónde hayan dominican@s..El sr De Blasio está usando su poder para conspirar en contra del pueblo dominicano,está usando su alcaldía que le otorga poder ,para ensañarse directamente en contra de Duarte ,la comunidad dominicana..el verdadero racista,xenofobos es el sr Bill De Blasio…!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s