Estos tres personajes.

 

Estos tres personajes

 LOS 3
LAS TRES DESGRACIAS NACIONALES

Estos tres personajes; pudiera decir mil cosas y no encontrar palabras para referirme a ellos, como cuando las oportunidades son más que eso, más que un chance, más que el momento preciso y las circunstancias exactas para desarrollar tu proyecto cumbre. Podríamos decir que son tres lideres o tres prendas, podríamos decir  también, que son nuestra política de la época de oro, más no me es permitido expresarme con orgullo, en honor a la verdad,  sería faltar me al respeto a mi misma y al pueblo dominicano que aún se encuentra bajo la sombra de su mandato.

Una vez más queda demostrado que las habilidades y el conocimiento, pueden ser una herramienta muy  destructiva,  en la misma proporción que sirve de bien a la sociedad si es combinada con sentimientos  nobles, con principios fuertes, con amor y respeto al ser humano en el caso más elemental, a la patria, a la familia como núcleo de la sociedad  y a uno mismo… pero  cuando se trata de individuos que están mal formados, programados para adquirir lo que quieren a costa de lo que sea, entonces es catastrófico. Teniendo  el cielo se casaron con el infierno… 

Estas tres figuraras que me ocupan esta vez, han sabido engañar, han sabido llegar a la cima, han  permanecido ahí, valiéndose de sus mañas, malas Intenciones, muy bajas y sucias jugadas.

Generación de políticos ladrones, mafiosos, denigrantes del oficio…

Sobre su conciencia esta, las convicciones erráticas que darán las secuelas de sus desgobierno, costará otras generaciones para desintoxicar la República Dominicana de sus alcances.

Quisiera no ser demasiado pretenciosa al  pensar que vamos a lograr enterrar políticamente a estos tres, asesinos de la democracia, de los principios y de la reputación del ejercicio público.

Rosa Hernandez

por: Rosa Hernández

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Estos tres personajes.

  1. 3 Bestias del mal,dragónes que se tragaron nuestra República Dominicana con todo y familia…3 plagas del mar…3 escorias que escalaron en la sociedad,3 engendro del mal…3 pedazos de excrementos ,3 basura náuseabunda que nacieron para dañar todo un país,3 bucaneros mal paridos por vientres sucios,de la yautia no puede nacer una mata de yuca,ese trío trae veneno de serpiente en sus venas..no existen palabras para describir a ésos engendros del diablo..!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s