Señor Freddy Gómez, así no se hace convocatorias; hay que dar las gracia.

Señor Freddy Gómez, que papel más insípido realizaste; solo estaba interesado en tomar la foto para tu pretexto “Figureo político”

fnp1

 Los presente que te brindaron apoyo se sintieron usados como un vaso desechable, muy principalmente las damas que se me manifestaron Sr. Freddy, desde que tomaste la foto ni las gracias diste y te desapareciste, así no se hace convocatorias así no.

Primero usando la bandera nacional incorrecta la representación a tu organización política FNP muy pésima que pena me dio ver tu presentación frente a la estatua Juan Pablo Duarte, en esas pésimas condiciones.

Espero que recapacite y no te deje llevar por tus impulso de solo hacer tu protagonismos, así no se representa al Padre Juan Pablo Duarte, te dije que ya el caso de respaldar nuestro monumentos  de nuestro padre no era de bandereo si no de apoyo en conjunto de acoplar las fuerza de todas los institutos, partidos, coaliciones y movimientos Etc. Hacer cartas y entregarla al alcalde Bill de Blasio que es el peligro de la comunidad dominicana en NY   Ramfis Báez, New York.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s