Ramfis: Nieto Trujillo afirma será candidato a la Presidencia de RD en 2020.

Ramfis: Nieto Trujillo afirma será candidato a la Presidencia de RD en 2020.

Por Ramon Mercedes miércoles 1 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Un nieto del dictador Rafael L. Trujillo afirma que será candidato a la Presidencia de la República Dominicana en las próximas elecciones del año 2020.

 

Ramfis L. Domínguez Trujillo dijo que se presentará como candidato en esos comicios por una organización política que no especificó, pero que no será la que él preside, el Partido de la Esperanza Democrática (PED), debido a que ésta no ha sido reconocida en el país caribeño.

 

Durante el acto de juramentación de nuevos miembros del PED celebrado en un restaurant ubicado en la calle Hoffman, en El Bronx,  Domínguez Trujillo no dio a conocer la organización política por la cual sería el candidato presidencial, pero aseguró que en un futuro cercano lo hará público.

 

El dirigente político, graduado en administración de empresas e instrucciones comparativas e internacionales en la Universidad de Miami, sostuvo que de llegar al poder acabaría con la impunidad y la corrupción, haría cumplir las leyes, detendría la invasión de haitianos, que, a su juicio, se produce ante la mirada indiferente de las autoridades oficiales, y  restauraría la bandera tricolor y de hecho la nación.

 

El PED nació en esta urbe y desde entonces Domínguez Trujillo ha mantenido como discurso que esa organización política surge la evidente carencia de liderazgo político en la RD “y conscientes de nuestra responsabilidad, con una determinación indetenible por aportar ideas modernas, transparencia y constitucionalidad”.

 

 

La directiva del PED en NY quedó integrada por Hilario Castillo, presidente estatal; Jack Sierra, presidente en El Bronx; Naun Reyes, secretaría ejecutiva; Teresa Dotel, organización; Ramfis Báez, comunicación y prensa, Nelson Acosta, asuntos electorales; Jorge Rodríguez, secretario de actas; Melania Ramírez, rama femenina; Albert Durán, de la juventud y Santos Domínguez Walter,  correspondencias.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s