NUEVAS Encuestas De CNN Demuestran Que A La MAYORÍA De EE.UU. No Le Gusta Los Demócratas

NUEVAS Encuestas De CNN Demuestran Que A La MAYORÍA De EE.UU. No Le Gusta Los Demócratas

Los demócratas están sobreestimando su popularidad hoy después de ganar las elecciones en Virginia y Nueva Jersey ayer por la noche, a pesar del hecho de que ambos estados votaron por Hillary Clinton en las elecciones de 2016.

La verdadera noticia que los medios están ignorando, la que más importa, es que hay nuevas encuestas de los liberales que muestran que la aprobación del público del Partido Demócrata está en niveles históricamente bajos.

A los estadounidenses les disgusta tanto el Partido Demócrata, que incluso CNN ha informado en sus propias encuestas ayer, que las opiniones positivas del Partido Demócrata no han sido tan bajas en los últimos 25 años.

En una publicación titulada, “Las opiniones del Partido Demócrata alcanzaron la marca más baja en 25 años”, CNN informa que “solo el 37% de los estadounidenses tiene una opinión favorable de los demócratas, frente al 44% en marzo de este año. Una mayoría, 54%, tiene una visión desfavorable, igualando su marca más alta en las encuestas de CNN y SSRS, CNN/ORC y CNN/USA Today/Gallup que se remonta a 1992.”

CNN, la organización de medios que crea noticias falsas para herir al presidente Trump, ha admitido que sus propias encuestas muestran que a la mayoría de los estadounidenses no les gustan los demócratas. Esta podría ser la historia del año, porque la opinión desfavorable hacia el Partido Demócrata sólo se puede explicar al reconocer el éxito del presidente Trump.

Lo que demuestran estos números es que el presidente Trump no solo ganó las elecciones de 2016, sino que destruyó por completo al Partido Demócrata. El Partido Demócrata se lo merece, ya que todo este año no han hecho nada más que atacar al presidente Trump y esperar que fracase. Si se espera que fracase el presidente Trump, se espera que fracase Estados Unidos, y por eso a la mayoría de los estadounidenses, según CNN, no les gustan los demócratas.

Una gran revelación en las nuevas encuestas de CNN también muestra un cambio dramático en la forma en que los jóvenes y las minorías piensan sobre el Partido Demócrata. En el pasado, se ha demostrado que las minorías y los jóvenes son abrumadoramente liberales y que apoyan a los demócratas, pero eso a cambiado con Trump.

“La calificación incluye bajas calificaciones favorables de algunos grupos demócratas centrales, incluidos los no blancos (48%) y las personas menores de 35 años (33%)”, dijo CNN. Sí, las encuestas de CNN demostración que la mayoría de los jóvenes y las minorías ya no les gusta el Partido Demócrata.

El éxito del presidente Trump aquí es innegable, y considerando que estas son las encuestas de CNN, es probable que el apoyo al Partido Demócrata sea incluso más bajo de lo que informan. Los hechos aquí muestran que el presidente Trump ha tenido éxito porque según estas encuestas, a la mayoría de los estadounidenses, incluidas las minorías y los jóvenes, no les gusta el Partido Demócrata. El Partido Demócrata se está destruyendo a sí mismo haciendo que atacar al presidente Trump sea su único objetivo.

FUENTE:http://politicaveraz.com/nuevas-encuestas-cnn-mayoria-ee-uu-no-gusta-democratas/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s