Qué asqueroso está el centro de los recursos humanos en el 300 Canal Place Bronx, New York, 10451

Qué asqueroso está el centro de los recursos humanos en el 300 Canal Place Bronx, New York, 10451

 

Por Ramfis Báez, New York.

piso

Qué vergüenza, ayer por vías WhatsApp me hacen llegar esta foto que muestra las deplorables condiciones que esta todo el centro de ayuda a los más necesitados en Bronx, New York, aquí mientras esperan ser llamado algunos de ellos llevan a sus hijos y es aquí que hay la preocupaciones, la señora me relato que todo el centro esta que parece que tienes varios años que no se llega a limpiar para estar acto para el humano, los niños corren se llegan a caer y con las condiciones del piso y del centro es cuando llegan a carrear todo las baterías a la boca, este centro tienes que estar cerrado. Por falta de higienes.

Esta mañana para estar seguro de la verdad de la foto me dirijo al lugar, para sorpresa es espantoso que asquerosidad paredes, sillas, piso, baño de los hombres con agua caliente corriendo sin poder cerrarla, el baño apesta a estar tiempo sin limpiar correctamente.

Lo único que está limpio es las ventilaciones del aire que están en el Techos. Cuando tome el teléfono para gravar las condiciones fui abordado por los de la seguridad que me cohibieron firmar el video y a la vez solo me toco captar todo con la vista, Salud publica tienes que tener control de este centro.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s