VEN A LA PUERTA DEL CONDER ES HORA DE DEFENDER LA PATRIA DE ESTOS USURPADORES HAITIANOS TRAE TU BANDERA NACIONAL .

VEN

Santo Domingo, 16 de Noviembre del 2017

Honorable
Lic. Amarante Baret,
Ministro de Interior y Policía,
Su Despacho,
Ministerio de Interior y Policía
Presente.

Sr. Ministro:

Cortésmente nos dirigimos a usted, en nuestra condición de miembros de la Entidad cívica y patriótica MESA DE COORDINACION NACIONALISTA, con el interés de solicitar, muy respetuosamente, si existe en ese Despacho una solicitud del grupo o movimiento extranjero denominado RECONOCI.DO, de naturaleza haitiana, que actúa en la Republica Dominicana, ejerciendo diversos reclamos que consideran de carácter migratorio y otros, y que al parecer conforme los medios de prensa, pretenden hacerse presentes en una manifestación en el Altar de la Patria, este próximo sábado 18 de Noviembre del 2017, a partir de las 9:00 am horas de la mañana, y donde reposan los restos de nuestros padres Fundadores del Estado Dominicano, como sujeto del derecho publica, nacional e internacional.

Entendemos que nuestro país, está sujeto a normas y leyes que son de público cumplimiento, y tal como dispone ese Ministerio, para la realización de actos públicos existe una normativa que contempla entre otros requisitos, que se detallan anexos a esta misiva.

Entendemos que mayores y más estrictos son los requisitos, cuando se trata de actividades de carácter público, y congregaciones populares, en lugares y sitios históricos, considerados “símbolos de la patria”, los cuales deben ser honrados, protegidos, respetados, y venerados con toda solemnidad, como ordena la memoria del legado fundamental que los origina.

En el presente caso, tratando de una pretensión, como la señalada, de personas extranjeras en estado de ilegalidad, que pretenden imponerles al Estado Dominicano, una condición de “nacionales”, que no tienen, convocada por grupos y entidades extranjeras, dirigidos por la tal denominada RECONOCI.DO, cuya legalidad, y pertinencia, por lo menos en el territorio nacional, es absolutamente cuestionable, y es considerada por nuestro colectivo de ciudadanos dominicanos, como una verdadera afrenta no solo al símbolo material donde se pretende ejercer tal avecinamiento haitiano, sino además una verdadera blasfemia, y un escarnio que atenta contra las cenizas, y la paz sagrada de nuestros antepasados, padres fundadores, padres eternos de la patria, y por tanto no puede ser permitida, ni tolerada, bajo ninguna circunstancia, pues sería la negación misma del legado, por el que lo ofrendaron todo, esos próceres, y a los cuales los estamentos oficiales, los símbolos de la Republica, los poderes del Estado, y las armas nacionales, rinden tributos proceros.

Menos aun puede ser tolerada esta afrenta, cuando estos grupos actúan más bien en nuestro país en calidad de “agentes extranjeros”, calidad esta que comporta, paa ejercer como tales, otros requerimientos de nuestro ordenamiento jurídico vigente.

Sr. Ministro, menos aceptable seria un evento de esta naturaleza espuria, y antinacional, cuando es esta misma corporación extranjera, la que promueve desde aquí, asociada con grupos extranjeros, apandillados en New York, nada menos que la remoción de la Estatua de Duarte del Bajo Manhattan, bajo la impertinente y falaz consideración de que se trata de un “símbolo racista y de odio”, es decir, que además atentan contra la memoria y la verdad histórica, lo que constituye además un atentado conspirativo contra las bases de nuestra nacionalidad, y de nuestro Estado nacional.

De ser permitido por nuestra autoridad gubernamental, cuestionada como tal por estos grupos extranjeros, este verdadero nefasto, y atentado contra nuestra más profunda esencia nacional, nuestra plataforma patriótica, se hará presente en dicha plaza y sagrado recinto patriótico, para defender nuestro legado fundamental

No es posible que esta entidad pueda servirse de nuestro territorio, de nuestras infraestructuras y símbolos patrios, de nuestro estado de derecho, y utilizarlo como efectivamente lo hacen, profusamente, y sin ninguna sujeción a la verdad, y la ley, en el concierto internacional, y ante el mundo, para desacreditar y descalificar a nuestro Estado Nacional, en perjuicio de nuestro Pueblo y las Instituciones nacionales.

Sr. Ministro, somos un pueblo amante de la paz, de la concordia, la diversidad racial, y del entendimiento universal, y como tal lo hemos demostrado ante la historia. Somos reconocidos ante el mundo por nuestra hospitalidad, nuestra más profunda solidaridad y respeto, hacia todos los pueblos y países del hemisferio y del mundo; respetamos sus leyes, y somos devotos de la no injerencia en los asuntos internos de cada país. Pero de igual modo aprendimos de nuestro Padre Fundador, a ser intransigentes con la defensa de nuestra patria, su existencia y preservación de todo enemigo, o conjura extranjera.

Solicitamos del Estado Dominicano, por la via, e intermedio de su Ministerio, un examen, ponderación y respuesta de nuestra petición.

Con el más alto sentido de respeto, por la Directiva de la Mesa de Coordinacion Nacionalista.

Dr. Robert Cabral Feliz
Coordinador Nacional

ANEXOS DE REQUISITOS PARA REALIZAR UNA ACTIVIDAD POPULAR PUBLICA, VIGENTES:

• UNICO: Instancia (carta) dirigida al Ministro de Interior y Policía, solicitando el permiso para realizar actividades en las vías y lugares públicos.
• * El nombre y número de cédula de identidad del solicitante.
• * Si es una persona jurídica Registro Nacional de Contribuyente (RNC).
• * Debe especificar la fecha, hora de inicio y final de la actividad.
• * Dirección detallada del lugar en donde se realizará la actividad.
• * Motivo de la actividad.
• * Número de teléfono del solicitante.
• * En los casos de marchas y caminatas deben incluir croquis de la ruta a realizar.
• En los casos de lanzamientos de volantes es imprescindible anexar a la solicitud de permiso la autorización del Ayuntamiento correspondiente, en caso de que el lanzamiento sea desde avioneta debe contener los datos de la avioneta y del piloto de la misma,
• y un ejemplar del volante.
DEL MURO DEL SR. ROBERT CABRAL/FACEBOOK.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: