Denuncian concejal dominicano favorece familiar con locales en GWB Merchant Outreach

Nueva York.- Varias personas han denunciado desde la diáspora a este medio que el concejal dominicano del distrito 10 de esta ciudad, Ydanis Rodríguez, estaría haciendo un mal uso de su cargo, favoreciendo a una cuñada en franca violación a las leyes.

Se denunció que Rodríguez ha establecido relaciones con la empresa MiRam Group Corparation, a la cual se le atribuye el apoyo de candidaturas para a cambio de beneficio económicos.

La cuñada del concejal, Anny Rodríguez, habría conseguido dos locales en el GWB Merchant Outrech, un proyecto en el alto Manhattan en el que es bastante difícil adquirir un local comercial.

Los informes dan cuenta de que el funcionario fue uno de los que facilitó la realización de ese proyecto. Las denuncias apuntan que gracias a su intervención, la joven consiguió los locales, en lo que califican como alarmante favorecimiento a un familiar, lo cual va en contra de las leyes norteamericanas.

Miembros de la diáspora exigen que Rodríguez explique cómo obtuvo la cuñada esos locales.

Ydanis Rodríguez aspira a la presidencia del concilio de Nueva York, pero se rumora que el senador Adriano Espaillat ofrecerá su apoyo al candidato Mark Levine, del distrito siete, de la parte norte de la ciudad.

Ydanis Rodríguez siendo apresado.
Fuente:http://www.informaciondigital.com.do/denuncian-concejal-dominicano-favorece-familiar-con-locales-en-gwb-merchant-outreach

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s