Preguntas para el Movimiento Verde y Marcha Verde en La República Dominicana y Nueva York.

Preguntas para el Movimiento Verde y Marcha Verde en La República Dominicana y Nueva York.

1- ¿Por qué razón las consignas y carteles de la Marcha verde se limitan a solo protestar en contra de “La Corrupción y la Impunidad”? y excluyen la pobreza, la falta de calidad en la educación, la Criminalidad, el narcotráfico y el uso de drogas, la mala atención médica y la insuficiencia de infraestructuras, la poca la atención de las necesidades de la población.

2- ¿Por qué razón en la Marcha Verde no se protesta por la presencia masiva de cientos de miles de haitianos ilegales, y otros extranjeros viviendo sin la documentación adecuada que los autoriza a vivir como residentes legales en la República lo Dominicana?

3- ¿Por qué el tema de la invasión pacifica haitiana no se protesta, ni se permite a nadie protestar sobre ese tema en particular?

4- ¿Por qué personalidades artísticas, políticas, dirigentes y organizadores de la marcha Verde como lo son Huchi Lora, Altagracia Zalazar y Marino Zapete entre oros, le impiden la participación en las actividades de la Marcha Verde de grupos nacionalistas que están denunciando y quejándose ante el estado y el gobierno el hecho que se le esté proporcionando atención gratuita a cientos de miles de madres parturientas haitianas traídas expresamente a dar a luz en hospitales pertenecientes al pueblo dominicano?

5- ¿Por qué razón la Marcha Verde no denuncia y se queja al gobierno que se estén acreditando y cedulando a centenares de miles de ilegales haitianos y otros extranjeros de manera expedita, violando las leyes migratorias y las regulaciones existentes?

6- ¿Por qué razón la Marcha Verde no abre sus libros con transparencia para evidenciar y explicar la verdadera procedencia de los fondos económicos que recibe y gasta para cubrir el costo de organización, promocion, insumos, y pagos de salarios a organizadores, promotores y contratados, para todas y cada una de sus actividades?

7- ¿Por qué razón se permite que diferentes ONG y Fundaciones Globalistas extranjeras se mantengan presentado por años múltiples quejas, acusaciones y ejerciendo presiones en contra de la Republica Dominicana ante la ONU, la OEA, La Unión Europea y los diferentes organismos internacionales y comisiones en defensa de los Derechos Humanos?

8- ¿Por qué razón se permite que estas las mismas organizaciones extranjeras tengan presencia, ejerzan presión al gobierno dominicano y ejecuten actividades sociales y en la políticas en la República Dominicana?

9- ¿Cómo es posible que se permita que estas mismas ONG y fundaciones globalistas extranjeras sean las que estén financiando, organizando y dirigiendo a otras organizaciones locales que dirigen y hacen posible la Marcha Verde?

10- ¿Por qué la Marcha Verde no es democrática y no permite que participen otros grupos políticos y sociales dentro de sus actividades “Marcha Verde” y cada cual tenga la igual oportunidad de hacer publica sus quejas y exigencias, al gobierno nacional?

11- ¿Cuál es el objetivo final de la Marcha Verde? ¿La Marcha verde pretende desestabilizar el gobierno, creando una crisis política y social mientras promueven una crisis humanitaria con el tema haitiano? ¿Y si lograsen el objetivo y tumban el gobierno de Danilo Medina y el PLD cual es el siguiente plan, a quienes llevarían al poder entonces?

12- ¿Por qué el pueblo dominicano, si sabe que está siendo engañado una vez más, debe continuar apoyando la Marcha Verde? si todo indica que la Marcha Verde y sus dirigentes, promotores y quienes los financian en realidad son enemigos del pueblo dominicano, de su identidad nacional y de su futuro?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s