Luis Abinader nunca a hecho nada por la patria

Los Abinader Padre e Hijo traicionaron a José Fco. Peña Gómez en 1995 para apoyar la candidatura presidencial 1996 de Leonel Fernández Reyna en el Frente Patriótico.
Gracias al aporte político de Luis Abinader en el Frente Patriótico es que Leonel Fernández otorga permiso a Abinader en 1997, de manera ilegal contra la ley de medioambiente, para la explotación de una mina «área protegida» en Azua para la producción de Cemento Santo Domingo aportando más del 50% de su producción a las familias poderosas en Haití.
Luis Abinader en colaboración con un sector del PLD son los principales proveedores de Cemento a las familias corruptas y poderosas de Haití.
Es por esa razón que Abinader dispone en sus empresas de nacionales haitianos de forma irregular e ilegal en RD y a la vez el número de nacionales haitianos inscritos en la Universidad O&M «Universidad perteneciente a los Abinader» es impresionante.
Es por esa razón que la política de Luis Abinader contra los Haitianos es bastante flexible sin tener una posición clara y firme suponiendo nosotros que Abinader es un Nacional Dominicano.

#APensar si se merece tu Voto?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s