La Mal Administración De Un País

La Mal Administración De Un País.

index

Que Triste Es Ver La Mal Administración De Un País, haciendo cambios sin planificaciones y sin programaciones algunas de como el pueblo va a sobre vivir con todas las precauciones y restricciones  a tomar para salvarlo.

La Mal Administración De Un País hoy cerro todas las puertas de entradas y salidas sin ningún pre avisos a su pueblo para que se preparen y lleguen a sus destinos ya que lo tienes en un TOQUE DE QUEDA Y ALGUNOS NO PUDIERON HACER SUS DILIGENCIAS.

No sabe que va hacer con las producciones agropecuarias, ganaderas, avícola, porcinas, Y sus derivados, sumando también la acuicultura de peces, crustáceos, moluscos.

Unas de las prevenciones tomadas fue cerra los puertos.
Es Aquí que  me pregunto y hago el eco de lo que dijo el comunicador del programa TV Por el Medio Sr. Pedro Agustín Castillo que es tiempo de bajar los precios de las producciones nacional ya que no hay exportaciones y el pueblo no tienes el dinero para compra y La Mal Administración De Un País esta haciendo lo contrario subiendo la canasta familiar incluyendo el carburante de cocina El Gas Propano (Licuado)

Administrador Pongas los pies sobre la tierra Dominicana que tenemos a un 75% que trabaja para sus sustentos a diario y si usted lo pone asilados por mas de una semana se te puede armar un lio y no de ropa, como también, puedas que las muertes sean mas por hambre que por el corana virus.
Administrador. Tu pueblo no lo puedes comprar los alimentos no tienes el dinero y los precios elevados EN LAS NUEVES y el 90% sin trabajo; para producir la moneda$

Ramfis Báez
Bani.RD

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s