Los tres 3 políticos que se estam butlando de un pueblo en emergencias

Mambrú se fue a la Guerra, que dolor, que dolor, que pena y no sé cuándo vendrá. “A otro perro con ese hueso hermano”.
Leonel, Abinader y El Penco entran en una guerra de quién da más, pero sin politizar la pandemia COVID19 en el país. Se lo creo!!! Y los 40 mil kits de Abinader dónde están? Las cajas que traen los aviones de Gonzalo no pesan nada. Un niño de tres años literalmente la levanta! Sera un Cuento Chino? Leonel se compromete aportar insumos para combatir el COVID-19.
Por Raquel Nova.
En Santo Domingo, cuando el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, llama no politizar tema del coronavirus en República Dominicana, me pregunto cómo contribuyente impositiva del país, quien paga todos estos viajes en momentos difíciles de la pandemia de COVID19, que últimamente realiza la empresa de Helidosa, supuestamente a favor del pueblo dominicano.
Muchos rumores con relación a los pagos millonarios que recibe del gobierno esta exitosa empresa, y de mis impuestos que se reflejan en su gratitud. Que tantas facilidades tiene Gonzalo en el aeropuerto Joaquín Balaguer, que se entra y se sale como perro por su casa. Nadie comenta eso!! Waoo! Un hombre bueno es Gonzalo Castillo?
Sigo en cuarentena, pero noticias como estas me hacen saltar de la cama y hacer algunos comentarios. Al parecer ni los aviones de Helidosa que van a China, ni los periodistas –bocinas y plan social no le dan velocidad a la candidatura de Gonzalo Castillo que según la encuesta de HORIZON RESEARCH da estos resultados: Abinader 43.9%, Leonel 31.2% y Gonzalo 23.6%.
Claro no podemos negar que el equipo de campaña de El Penco, siempre saca un “A” debajo de la Manga Corta de Gonzalo, como fue el caso de Reina del Caribe Gina Mambrú, quien dijo a su llegada al país: Gracias a Gonzalo Castillo por hacer posible todo esto. Debo de mencionar que Mambrú se encuentra alojada en el Albergue Olímpico Dominicano, donde pasará la cuarentena. Muy bien!!!
Esto leí en Diario Libre: “El candidato presidencial opositor Luis Abinader y su compañera de boleta, Raquel Peña, informaron este jueves que el hospital temporal que levantan adyacente al hospital Luis Morillo King será entregado este viernes para que las autoridades lo equipen y podría empezar a operar el próximo sábado”. Esto no lo entiendo, quien está haciendo más política con esto Luis Abinader o Gonzalo Castillo? Y los 40 mil kits de Abinader dónde están? Las cajas que traen los aviones de Gonzalo no pesan nada. Un niño de tres años literalmente la levanta! Sera un Cuento Chino? Leonel Pa’ Cuando con las ayudas?.
También vi en medio de comunicación lo siguiente: Leonel se compromete aportar insumos para combatir el COVID-19. “Médicos en New York se han comprometido con enviar mascarillas, guantes, batas y cubre zapatos para los médicos, enfermeras y bionalistas de San Francisco de Macorís”.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s