Insólito, frente a la inminente declaratoria de un estado de emergencia y con todo el sector hotelero cerrado, la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial contrata 20 certificados de fin de semana a $25 mil pesos cada uno (Total $500,000.00), para ser rifados entre sus empleados, para ser usados en hoteles nacionales.

La imagen puede contener: texto

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: texto
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Jesus Garcia Beltre agregó 6 fotos nuevas.

Insólito, frente a la inminente declaratoria de un estado de emergencia y con todo el sector hotelero cerrado, la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial contrata 20 certificados de fin de semana a $25 mil pesos cada uno (Total $500,000.00), para ser rifados entre sus empleados, para ser usados en hoteles nacionales.

El día 12 de Marzo es emitida la orden de compras ONAPI-DAF-CM-2020-0008. Resulta que el lunes 16 de marzo, a las 11:19 a. m. es publicado el llamado a presentar ofertas, por lo que 1 hora después fueron presentadas 2 ofertas para proveer dicho servicio.

Sucede que 34 minutos antes, se había reunido el comité de compras y contrataciones para conocer de las ofertas (como si ya supieran quienes y cuando iban a presentar sus ofertas) y a las 11:30 a.m., o sea 11 minutos después, ya habían seleccionado al ganador de dicho proceso (pero resulta que las ofertas fueron presentadas a las 12:19 pm 😅).

Es curioso que las razones para la selección entre ambos oferentes, se basó en que el ganador ofreció un 1% de descuento y les ofreció la oportunidad de cambiar los certificados por otros servicios ofrecidos por dichos hoteles nacionales.

Otro detalle importantes es que el certificado de apropiación de fondos para dicho procedimiento fue emitido después de haber adjudicado el mismo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s