Danilo Medina el Peor presidente de la RD

Más Muertos y Contagios: El Corona Virus le pasa factura a la Republica Dominicana a pocos días de las elecciones del 5 de julio 2020.
La terrible pandemia despedirá al Presidente Medina con miles de muertos y contagios en todo el país, algo no muy bueno para su legado político enterrando la “visita sorpresa” por el COVID-19. Poder Ejecutivo solicita prórroga de estado de emergencia por cuarta vez. ¿Por qué necesita el gobierno la aprobación de un nuevo periodo de Estado de Emergencia? Bueno, que dirán esos los opositores al gobierno?

Quienes son los responsables de esta situación? Cuantos contagios habrán el día de las elecciones del 5 de julio 2020, si con 7 días de reapertura hubo 2, 246 contagios? Los principales medios de comunicación con sus agendas y no mencionan que hay país se lo está llevando a una muerte combinada con un voto.
“Pensándolo bien no creo que voy hacer esta fila después de lo que pase con la pandemia”.
Por Raquel Nova.
Santo Domingo- Al parecer el gobierno del PLD no ha podido salir muy bien con sus estrategias en contra del Covid-19. Contagios y muertes siguen aumentando. Se espera que para el día de las elecciones presidenciales y congresionales del 5 de julio 2020 las cifras serán de más de 25 mil contagiados y más de mil muertes de dominicanos valiosos inocentes de esta terrible pandemia.
Actualmente Republica Dominicana es el país número uno en contagio en el Caribe y el país número siete(7) de américa latina con más de 16 mil contagios y 485 muertos son cifras alarmantes para un país con más de 10 millones de habitantes comparado con otros de la región.
Según se reporta Ana María Ríos Montanez en su artículo “Número de casos confirmados de coronavirus (COVID-19) en América Latina y el Caribe al 27 de mayo de 2020, por país”. Republica Numero #7, el número de la suerte.
“Hasta el 27 de mayo de 2020, un total de 800.275 casos de COVID-19 han sido registrados en América Latina y el Caribe. Brasil es el país más afectado por esta pandemia en la región, con más de 391 mil casos confirmados. Perú se ubica en segundo lugar, con más de 129 mil infectados. Chile, por su parte, ha registrado un total de 77,96 mil casos. Dentro de los países más afectados por el nuevo tipo de coronavirus en América Latina también se encuentran Ecuador, México, Panamá, República Dominicana y Colombia. es.statista.com”.
Miren estos datos y se lo dejo de tarea: Los que nacen y los que mueren cada día en RD. En el territorio dominicano cada año nacen en promedio 156,000 bebés y mueren aproximadamente 36,132 personas. Estas cifran podrían indicar que cada día 427 niños son alumbrados en el país y que a diario fallecen 98 personas en distintos puntos del país. Con el corona virus en su buena que pasara?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s